domingo, 24 de agosto de 2008

Estás invitado/a

"Más liviano que el aire:
DADDY ANTOGNA Y LOS DE HELIO"

De Tomás Grounauer
Duración: 55 minutos


SINOPSIS

En el rock argentino de comienzos de los ’70 convivían la psicodelia con la música progresivo-sinfónica, entre otras corrientes. En el contexto de grupos como Pescado Rabioso y La Máquina de Hacer Pájaros, surge AVE ROCK, banda de músicos virtuosos que grabaría un primer disco en 1974. A los pocos años AVE ROCK se disuelve, dejando un trabajo que es una verdadera rareza representativa de la música de la época y una inhallable obra de culto.

DADDY ANTOGNA fue el baterista de Ave Rock, además de tocar con otros grupos de la época como Pastoral, Orion’s Beethoven, y músicos reconocidos internacionalmente como Vinicius de Moraes.

Siendo aún joven, Daddy sufre un grave accidente que lo deja prácticamente sin movilidad. Hoy, casi 30 años después y tras una larga recuperación, Daddy vuelve a la escena del rock con su nueva y poderosa banda, LOS DE HELIO, con Alan Courtis (ex Reynols) en guitarra, para continuar haciendo música con su estilo único.

CITACION
Fecha:
viernes, 29 de agosto de 2008
Hora:
19:00
Ubicación:
BIBLIOTECA NACIONAL - Auditorio Jorge Luis Borges - ENTRADA LIBRE


Agüero 2502

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.